Sobre nosotros

POST_3

Bienvenidos, yo soy Francesca Puigpelat, una apasionada de la moda y creadora de ROBES moda. Me dedico al mundo de la costura desde los 20 años, y siempre he realizado piezas únicas para hacerte sentir especial. Me encanta lo que hago, por eso la ilusión y mi amor por la moda me han acompañado desde el primer día.

Después de 30 años en el sector de la moda, lo he aprendido todo de ella y es lo que quiero transmitir a mis clientes. Actualmente en ROBES moda trabajamos con prestigiosas marcas del panorama nacional e internacional como Andamio, Paz Torras y Pertegaz, marcas que tenemos nosotros en exclusiva en la ciudad de Balaguer.

Aparte de las grandes firmas, en ROBES moda moda tenemos otro punto fuerte, los tejidos y la alta costura. Confeccionamos a medida y diseñamos vestidos de fiesta convirtiendo cada ocasión en una velada única. Además en nuestra tienda disponemos de un amplio abanico de tejidos de seda, algodón, crepé … siempre materiales muy diversos y de primera calidad.

Si quieres saber más de nosotros y conocer de primera mano todo lo que tenemos para ti, nos encontrarás en nuestra tienda de Balaguer en la calle Sant Francesc d’Assís, nº6. Estaremos encantados de conocerte y te ofreceremos el trato especial que te mereces.