Me despido ¡Hasta siempre!

El 20 de Setiembre de 1985 abrimos la tienda ROBES con ropa de confección de hombre y tejidos exclusivos, en una calle y un barrio llenos de servicios y pleno de actividad comercial donde encontrabas de todo.

robes01

Siempre nos hemos dedicado a la moda y es por eso que la pusimos y porque entonces en la ciudad la única tienda grande multimarca que había estaba en el centro histórico y la verdad 34 años que tiene ROBES, era y es muy bonita.

robes02

robes03
La inauguración fue un éxito pasando muchísima gente felicitándonos por tan buena iniciativa, innovadora, grande y deseándonos éxito y buenas ventas .

robes04
robes12
Algunos años después pusimos confección de mujer reforzando la sección de tejidos  y a medida. Me encanta mi trabajo, el trato con la gente, la cantidad de vestidos que he echo para fiestas familiares, teatral y vestidos de novia ..

robes07
robes08
robes09
robes10
El tiempo vuela si haces lo que te gusta, ya han pasado 35 años y la hemos reformado varias veces y los últimos 20 años llevando ya sola la tienda hasta mi jubilación .

robes05
Este 1 de julio empecé una nueva etapa con salud y mucha ilusión para disfrutar de grandes y pequeños momentos que a veces por mi trabajo y horario comercial no he podido celebrar .
robes13
He disfrutadomucho con mi trabajo y querría pediros que hagáis crecer vuestra calle, que compréis en las tiendas de vuestro barrio, el comercio minorista y multimarca, de servicios y restauración, que nuestra ciudad tenga luz propia, porque donde hay luz hay vida.
 

robes06
A mis clientes, amigos, familiares y conocidos por vuestra fidelidad y ya amistad… mil mil gracias de corazón.

robes14

Hasta siempre!
Francina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>