La boda de Eva y Álex

Cuando vino Eva a la tienda para decirme si podía hacerle su vestido de novia me hizo mucha ilusión porque la conocía des de pequeñita cuando venía a  acompañar a su madre a comprar a Robes. La he visto crecer  y es aquí cuando te das cuenta de lo de prisa que pasan los días, lo rápido que pasan los años.

robes01
Eva es inquieta, alegre, decidida, sabe lo que quiere y tiene carácter .
Me enseñó en su móvil el vestido que tenía escogido y que quería para su boda. Informal, juvenil y veraniego.
Cuando lo vi me gustó. Era su estilo, perfecto para ella e ideal para el lugar de su boda al aire libre.
robes02
Tresa, su madre, quería ir de color verde y escogimos el vestido en crep y chantilly  entallado a su cuerpo. Ella lo puede lucir sin quitar el protagonismo a su hija que era su boda. En pleno Julio, de tarde-noche, en la Divina Pastora y acompañados de su familia y amigos.
robes03
Pura emoción, ternura y alegría  se notó en el ambiente, incluso Mel les llevó los anillos, no faltó detalles, baile y el buen tiempo en una noche de verano.

Muchas felicidades Eva y Álex porcomenzar una nueva etapa y continuar la vida juntos haciendo camino. Que el amor, diálogo y respeto os acompañen  siempre .. y lo demás viene solo.

robes04
¡Por muchos años mas!

Francina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>