El mundo entero és una tienda

En los próximos años va a surgir una nueva generación de tiendas para las que no importará su ubicación . Los consumidores podran ver expositores virtuales en cualquier momento y lugar y hacer compras de manera instantánea con un solo clic . Ir a un marketplace en el que encontrar todos los productos en un solo sitio, online .
robesmoda01
En un mercado competitivo, a medida que internet y los hábitos de consumo han evolucionado, ¿Qué passará con las TIENDAS tradicionales?
Pues que las tiendas offline se veran obligadas a mantener el equilibrio entre la localización y la personalización …con una experiencia de compra más personalizada y entretenida.
Las tiendas tienen que reinventarse pero NO  van a desaparecer.
robesmoda02
Me gusta y soy consumidora del mercado multimarca, del trato personal con el vendedor, de su buen hacer y atención cuando voy a una tienda a comprar.
Las tiendas abiertas dan vida a la calle, al barrio y a tu ciudad…invita a salir, a pasearE, a conversar
No podemos cerrarnos a la realidad , pero  si dejamos cerrar tiendas nos hará que seamos cada vez más impersonales, que tengamos un grupo de amigos más reducido, nos da pereza llamar y hablar ¿para que? si tenemos washapp , twitter , instagram o facebook!
 robesmoda04
Internet ha evolucionado mucho en el mundo  laboral , consultar cualquier duda , información al momento, te abre al mundo.
Ver a mis nietos que viven lejos por la web és lo más, pero hay mucho más que  la red.
Nos pasamos horas mirando el móvil. Sabemos más de la vida de los famosos, políticos , cantantes.. que cuando es el cumpleaños de tus padres  o te olvidas del día de tu aniversario de  boda.
Seamos coherentes internet si, necesario si, pero más valores, más família, más amigos lo primero ..Es mi opinión y quería compartirla con vosotros.
robesmoda03
Hasta el próximo post
Francina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>